Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Preparación del FCE, First Certificate in English

En la preparación de exámenes para las más prestigiosas universidades de Europa, es de gran relevancia ponerse en contacto con academias de inglés especializadas... centros en los que el aprendizaje del idioma no solo resulte exitoso, sino también divertido y que propicie la consecución de títulos obtenidos a través de exámenes como el FCE o First Certificate in English.

Preparación de examen FCE

Los alumnos que deseen éxito en este ámbito, deberán estudiar bajo el control de docentes altamente especializados, profesores nativos de inglés y profesores especializados en áreas de este idioma, como la pronunciación, lingüística. Siempre que se acuda a un centro de este tipo, habrá que recibir la adecuada asistencia por profesionales que se hallen a la altura de las circunstancias.
Prepararse para un examen Cambridge es algo más que aprender inglés para desenvolverse con limitada soltura en Internet o de vacaciones en países extranjeros.

Cuando nos referimos al FCE, hablamos de un examen aplicable a las alumnas y alumnos con el nivel B2, nivel que determina el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Así, los asistentes que deseen obtener posibilidades para presentarse al examen, habrán de entender conceptos de diversa índole, tanto conceptos abstractos como de carácter concreto.

Los alumnos con nivel B2 podrán participar en conversaciones en las que la temática sea técnica, pero para ello deberá ser un área que dominen. Por ejemplo, a un especialista en conocimiento de la historia o de la medicina, no se le pedirá especialización para conversar sobre áreas complejas de ingeniería.

Otra de las características que han de poseer los y las alumnos/as de este nivel es la facilidad de adaptación a las circunstancias, pudiendo comunicarse fluidamente en inglés cuando así es requerido.
También será necesario que, para acceder a este examen, el alumnado sepa expresarse con fluidez sobre temas de actualidad: noticias, situaciones cotidianas...

Infórmese en Zaragoza sin ningún tipo de compromiso; será atendido tanto por teléfono como mediante Internet.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE