Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Especialistas nativos para aprender inglés

En Zaragoza podrás acceder a especialistas nativos para aprender inglés, una opción a tu alcance y que no te resultarán muy costosa.

Los expertos en la enseñanza de idiomas, van a hacer que todo alumno/a tenga las posibilidades de superar las pruebas más complejas del mundo, como pueden ser algunos de los exámenes Cambridge.

Pese a la existencia de otras lenguas internacionales y de idiomas internacionales planeados, como el esperanto o interlingua que son lenguas francas neutrales aunque con menos hablantes, el inglés forma hoy en día el principal idioma de comunicación internacional.

Clases particulares de inglés nativo en Zaragoza

Desde un punto de vista gramatical, el inglés antiguo presenta muchas semejanzas tipológicas con las lenguas indoeuropeas antiguas como el latín o el heleno, y también el alemán moderno. El inglés moderno temprano (Early Modern English) es la forma antigua del inglés actual, como una variante del idioma anglosajón y del inglés medio particularmente que se practicaba hasta ese entonces. Se trata del inglés que se hablaba principalmente durante el Renacimiento, y más generalmente asociado al lenguaje literario de William Shakespeare.

El inglés presenta muchos de los rasgos típicos de las lenguas europeas. El nombre presenta diferencia entre singular y plural. En inglés moderno, en contraste a su antecesor el inglés antiguo, el nombre no hace distinciones de género o bien caso. Debido a la importante incorporación de palabras de varias lenguas europeas a lo largo de la historia, el inglés moderno contiene un léxico muy amplio.

El inglés desciende del idioma que charlaban las tribus germánicas que migraron desde las costas del mar del Norte, en lo que en la actualidad son los Países Bajos, el norte de Alemania (y parte de Dinamarca), hacia las islas británicas.

El número de sonidos alofónicos varía de un dialecto a otro y cualquier cantidad depende primordialmente de la interpretación del investigador que la hace.

El inglés antiguo era una lengua flexible con mucha libertad en su sintaxis, a la inversa que el inglés actual. Los escritos que han llegado hasta nuestros días representan sobre todo el registro literario del anglosajón.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE