Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inglés para adolescentes

Inglés para adolescentes

¿Estás buscando una manera efectiva y atractiva de ayudar a tu hijo o hija a dominar el idioma inglés?

En nuestra academia de inglés de Zaragoza, Inside English, entendemos que la adolescencia es una etapa crucial en el desarrollo de habilidades lingüísticas, y por eso ofrecemos un programa de inglés para adolescentes diseñado de forma específica.

El desarrollo intelectual en esta etapa requiere de instrumentos docentes a la altura de las circunstancias.

Clases de inglés para adolescentes en Zaragoza

Los cursos ofrecidos para adolescentes, Official Exam + Quantum for Teens, propician una mejora rápida del aprendizaje del inglés, de modo que la nota en el examen de la correspondiente asignatura, sea lo más alta posible.

De este modo, se obtendrán las titulaciones oficiales correspondientes, y también se conseguirá una mejora del habla y de la pronunciación.

El método utilizado en este caso puede ser divido en dos secciones con clara diferenciación. En el primer caso, el aprendizaje será más académico y teórico, basándose sin embargo en novedosos estudios sobre el aprendizaje de los idiomas.

Con esta preparación, los alumnos tendrán opciones reales respecto a los exámenes a que se presenten, pruebas que se corresponderán al nivel adquirido.

Por otro lado, se lleva a cabo un enfoque hacia el desarrollo de las capacidades orales (speaking and listening), en el cual las conversaciones son en todo momento controladas por el profesor nativo, que corregirá cualquier deficiencia tanto de pronunciación como de gramática u otros aspectos lingüísticos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE