Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inglés para viajar. Academia Inglés Zaragoza

Si desea viajar fuera de España y no sabe inglés lo va a pasar un poco regular. Todo será muchísimo más fácil si conoce el inglés, para poder comunicarse con los camareros de los bares y restaurantes, con la recepción del hotel, con los guías, con los comerciantes, es decir con toda la gente que encuentre en su camino.

¿Cómo aprender ingles viajando?

El inglés es un idioma que se habla en todo el mundo y si usted no tiene conocimiento alguno del idioma o desea perfeccionarlo, acérquese sin compromiso alguno a nuestro Centro de Idiomas ubicado en el centro de Zaragoza, en donde gracias a nuestros métodos de enseñanza, eficaces y actuales, usted podrá desenvolver sin problema alguno ante cualquier situación.

Todo nuestro profesorado, la mayoría nativos, responde a un perfil altamente cualificado y con gran experiencia en la labor de enseñar inglés desde los más pequeños, adolescentes, jóvenes, hasta personal ya entrado en edad.

No importa la edad si usted desea adquirir conocimientos del idioma.

Nuestro Centro de Idiomas, cuenta con un total de 7 clases, y los grupos a los que impartimos las clases son reducidos con un máximo entre 8 y 10 personas.

Nuestra meta es que nuestro alumnado aprenda a hablar, comprender e interpretar el idioma de una manera rápida, divertida y eficaz.

En nuestro Centro de Idiomas, hacemos hincapié en que los niños y niñas deben de aprender inglés en un entorno adecuado a sus edades y necesidades. De ahí que cuidemos al detalle el mobiliario es cual en todo momento está adaptado a la edad, creando un ambiente agradable.

Nuestros métodos, junto con los materiales y el agradable ambiente creado, hacen que aprender inglés sea una gran experiencia, amena y entretenida para los niños.

Puede ponerse en contacto con nuestra Academia de Inglés, vía e-mail o por teléfono, y le informaremos sobre todas nuestras ofertas, sin ningún tipo de compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE