Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Preparación del Advanced Certificate in English

Otra más de las alternativas en cuanta a la preparación de exámenes Cambridge es el estudio para superar el Advanced Certificate in English. Se trata de un examen ya avanzado y para el que el alumno/a ha de ir preparado/a a través de las herramientas idiomáticas más avanzadas.

En la academia de inglés que te proponemos, podrás acceder a la preparación del Advanced Certificate in English con las mejores posibilidades a tu alcance.

Preparar el advanced en Zaragoza

Es uno de los exámenes avanzados de Cambridge, cuya superación abrirá las puertas a otras convocatorias en donde se podrán conseguir algunas de las titulaciones en inglés más importantes del mundo. Los postulantes a este examen deberán cumplir una serie de características para poder presentarse a la prueba. Deberán pertenecer al Nivel C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, nivel en el que serán exigibles conocimientos de diversos textos, así como alocuciones de diverso carácter.

Quienes se postulen para esta prueba deberán ser capaces de extraer el sentido intrínseco o extrínseco. Deberán comunicarse y recibir información a pesar de que ésta esté manifestada en terminología compleja. Además de ello, se deberá tener una adecuada capacidad para transmitir lo que se pretende comunicar sin interrupciones, dudas u obstáculos.

El alumno/a no deberá presentar, en este sentido, más problemas de los que padece en su lengua materna. Las pausas entre frases, si suceden, no deberán producirse por deficiencias en el conocimiento del idioma, sino por la incertidumbre de lo que se quiere decir, incertidumbre que igualmente puede suceder en el propio idioma. Deberá ser utilizado el inglés de un modo variado, adaptándolo a las numerosas opciones existentes.

Se hablará de un modo fluido sobre el trabajo, sobre asuntos sociales, sobre vacaciones, sobre asuntos personales... Asimismo, los alumnos y alumnas que deseen obtener una adecuada preparación del Advanced Certificate in English, deberán tener la capacidad para crear textos originales. Tales textos deberán ser correctos, tato en su vocabulario, como en su gramática, semántica, ortografía y otros factores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE