Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Extensión del idioma inglés en el mundo

Otra más de las opciones alternativas en cuanta a la preparación de exámenes Cambridge es el estudio para superar el Advanced Certificate in English.

Hoy en día existen millones de personas que asimismo usan como alternativa una lengua auxiliar neutral, sencillas por diseño y no condicionadas a cambios en las potencias mundiales. No obstante, conforme el Reporte Grin, que concluye que el empleo del esperanto sería la mejor solución a medio y largo plazo para la UE y sus ciudadanos, es verdad que en un corto plazo supondría una inversión o bien gasto en campañas informativas y en los cambios del proceso de enseñanza y aprendizaje.

La repercusión de la nobleza normanda francoparlante, llegada a la isla en torno a esta época, dejó también efectos en el léxico del inglés medio, que se conservan aún hoy día.

Extensión del inglés

Como el inglés es extensamente hablado, a menudo se le ha denominado idioma del mundo, la lingua franca de la era moderna. Aunque no es un idioma oficial en la mayoría de los países, es actualmente la lengua que se enseña con más frecuencia como lengua extranjera.

El léxico del inglés actual está formado por un núcleo de palabras patrimoniales directamente heredadas del antiguo inglés, entre las cuales se hallan la mayoría de palabras puramente gramaticales así como la mayor parte de las palabras más frecuentes.

Si bien en la península ibérica medieval había surgido un limitado interés por la lengua inglesa, no fue hasta la segunda mitad del siglo XVIII cuando empezó a afianzarse y también institucionalizarse dicho conocimiento en la España Borbónica de Carlos III.

Como en inglés moderno, en inglés viejo había una gran variación lingüística, con lo que precisar un único sistema fonológico, por servirnos de un ejemplo, sería engañoso, en tanto que cada variación regional tenía el suyo.

Solicita en Zaragoza la información que estabas buscando.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE