Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nosotros

Nosotros

En Inside English proporcionamos una enseñanza integral del inglés a través de profesorado nativo, especialistas en lingüística y docentes preparados para que el inglés sea accesible a todas las edades.

Se ofrecen múltiples alternativas en cuanto a aprendizaje, con nuevas metodologías adaptadas y personalizadas, entre las que se halla nuestro método Quantum English, una técnica de enseñanza mediante la que se obtiene una rápida destreza en cuanto a pronunciación.


Uno de nuestros objetivos principales es que las clases no sean rutinarias ni aburridas, sino todo lo contrario.

Se trata de clases activas y participativas en las que prima la conversación con nuestros profesores nativos, para que la diversión se conjugue con la enseñanza más rigurosa.

El profesorado nativo se encargará de que los alumnos no adquieran malos hábitos de pronunciación, haciendo que la naturalidad, la diversión y la disciplina en el aprendizaje se conjuguen desde las primeras etapas.



El centro de inglés Inside English se sitúa en pleno centro de Zaragoza, en la Avenida Goya, 11. Su ubicación, entre Fernando el Católico y el Paseo de Sagasta, lo convierte en un punto ideal en cuanto a comunicaciones, pudiéndose acceder al centro mediante diferentes medios de transporte, desde tranvía hasta bicicleta.

Las instalaciones son modernas y de un carácter funcional y práctico, en el que la luz natural está presente gracias a las amplias cristaleras. Inside English se divide en siete dependencias, de las cuales seis son aulas.

El mobiliario de diseño resulta práctico y confortable tanto a los alumnos como a los profesores. En cuanto a la séptima estancia, se trata de un salón para profesores en el cual realizarán la preparación de las clases, así como también podrán realizar consultas y descansar cuando así lo requieran.

Nuestra escuela posee dos cuartos de baño, además de un vestíbulo en el que se hallará la mesa de recepción. El diseño de mobiliario, complementos y accesorios ha corrido a cargo del acreditado equipo de decoración Shinkyo Studio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE