Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Expertos en inglés

Los expertos en inglés y enseñanza de idiomas, van a hacer que todo alumno/a tenga las posibilidades de superar las pruebas más complejas del planeta, como pueden ser ciertos exámenes Cambridge.

Debido a la esencial integración de palabras de varias lenguas europeas a lo largo de la historia, el inglés moderno contiene un léxico amplísimo.

Especialistas en inglés de Zaragoza

El inglés medio de los siglos XIV y XV presenta importantes cambios tipológicos respecto al inglés viejo. El inglés medio tipológicamente está más próximo al inglés moderno y las lenguas romances que el inglés antiguo.

Como el inglés es ampliamente hablado, frecuentemente se le ha llamado idioma del planeta, la lingua franca de la era moderna. Aunque no es un idioma oficial en la mayoría de los países, es actualmente la lengua que se enseña con más frecuencia como lengua extranjera.

Las palabras derivadas del inglés viejo, popularmente llamadas germánicas, connotan seriedad y dedicación, algo como palabras tradicionales en español. Cuando Winston Churchill dijo, en su primer discurso como primer ministro del R. Unido (1940), que lo único que podría ofrecer a su pueblo en guerra fue «blood, toil, tears, and sweat» (sangre, trabajo, lágrimas y sudor), la toma en serio de la situación está probada en su empleo de palabras únicamente germánicas.

Un análisis fonológico una parte de la idea de que el número de sonidos de una lengua (alófonos) por norma general es menor que el mínimo número de unidades abstractas (fonemas) precisas para dar cuenta de tales sonidos. La diferencia entre alófono y fonema es básica para la discusión siguiente, puesto que una análisis fonológico consiste en postular un cierto número de fonemas y unas reglas de pronunciación dependientes del contexto que explican la ocurrencia en la lengua hablada de toda la pluralidad alofónica realmente presente.

La segunda fuente más esencial de préstamos en inglés viejo fueron las lenguas escandinavas introducidas durante las invasiones vikingas de los siglos IX y X.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE