Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Obtener el First Certificate in English

En la academia de inglés que te proponemos en Zaragoza, podrás llevar a cabo un aprendizaje exhaustivo de una de las lenguas con más proyección. El inglés es actualmente el idioma universal, por lo que su conocimiento se hace imprescindible en muchos casos.

La obtención de cualquier titulación en inglés no sirve para abrir todas las puertas, sino la superación de los exámenes en las más prestigiosas universidades del mundo. Es el caso de la Universidad de Cambridge, cuyos exámenes podrán ser preparados en tu ciudad a través de docentes altamente cualificados. Entre otros numerosos exámenes, se tendrá acceso al FCE o First Certificate in English.

¿Cómo conseguir el first certificate?

Se trata de un examen relacionado con el Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Es un nivel ya en el cual, el alumno o alumna deben tener una serie de cualidades, como son la posibilidad de comunicar, asumir y comprender conceptos abstractos, concretos y en los cuales se asocian lo abstracto y lo concreto.

Un alumno/a de este nivel, deberá ser capaz de participar en conversaciones con temáticas específicas o técnicas. Sin embargo, si se trata de conceptos técnicos deberán pertenecer a una disciplina dominada por el postulante. También es de gran relevancia la espontaneidad, una capacidad especialmente importante cuando se trata de dialogar con personas de habla inglesa sobre cuestiones improvisadas, sean conceptos abstractos o concretos.

Las personas con el Nivel B2 deberán tener la cualidad de adecuarse a las conversaciones de todo tipo, siempre y cuando, insistimos, no se den con términos técnicos también desconocidos para ellas en su lengua materna. La espontaneidad ante conversaciones no previstas deberá ser lo bastante fluida como para que el otro interlocutor no encuentre ninguna dificultad en la comprensión de lo dicho o escrito. Asimismo será importante tener la capacidad para dar el punto de vista sobre temas de actualidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE