Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inglés para adultos

Inglés para adultos

También en este caso Inside English facilita diversificación y versatilidad con los cursos de inglés para adultos.

En las clases de formación idiomática dirigidas a adultos, podemos diferenciar también dos apartados.

Se trata de dos caminos mediante los que puede llegarse a la optimización del aprendizaje, dos metodologías que pueden ser perfectamente complementarias.

A continuación explicaremos en qué consisten ambas metodologías para el aprendizaje de inglés en adultos. Si eres mayor de 18 años y te gustaría aprender inglés en Zaragoza, estas clases son lo que buscas.

clases de inglés para adultos en Zaragoza

CURSOS METODOLOGÍA ORAL

En el caso del AQE (Avalon Quantum English), se logra un aprendizaje especialmente rápido del idioma.

Se trata de un método favorito en más de 40 países, una técnica mediante la que se priman las habilidades orales (Listening and Speaking). Con el AQE, los alumnos no se aburren en las clases, puesto que se habla el inglés desde el primer día, bajo la constante supervisión de profesores nativos y lingüistas especializados.

Ha sido demostrado que los alumnos que asisten a cursos bajo metodología AQE, obtienen mejores resultados en los Exámenes Oficiales. Estos alumnos demuestran una destreza especial para desenvolverse en el plano oral y en cuanto a pronunciación.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Además, a través de Inside English podrás preparar con garantías los numerosos Exámenes Oficiales Cambridge English: PET (B1), FIRST (B2), ADVANCED (C1) y PROFICIENCY (C2).

Las pruebas para determinar tu nivel de inglés resultarán determinantes. Hay que aunar personalización con homogeneidad en los cursos, y tales pruebas ayudarán a la consecución de un plan de estudios adecuado para cada alumno.

De esta manera, se optimizarán las alternativas para lograr el tan perseguido Título Oficial.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE