Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inglés para el trabajo. Academía de Inglés Zaragoza

Nuestra Academia de Idiomas ubicada en el centro de Zaragoza, está consolidada en la enseñaza del inglés entre otros idiomas como alemán, francés, italiano, etc., desde hace más de 15 años.

En todo momento trabajamos con un profesorado joven, nativo, bilingüe y titulado, con una experiencia no menos de 3 años.



Nuestro éxito académico se halla fundamentado en un tratamiento totalmente personalizado e individualizado al alumno, centrado en resolver todo tipo de carencias además de reforzar todos los conocimientos adquiridos.

Nuestro propósito es que el alumnado consiga sus objetivos, de ahí que intentamos en todo momento que nuestros cursos sean impartidos de una manera interactiva y divertida.

Para ello utilizamos un material actual y dinámico, realizamos actividades extras mediante herramientas más relajadas como puede ser vídeos, películas, juegos, role play, que nos aportan grandes conocimientos.



Antes de formar parte de nuestra academia, el alumnado realizará un test para así asegurarnos que usted se encuentra en el grupo idóneo de acuerdo a su nivel. De este modo evitaremos todo tipo de desilusiones sacando el máximo partido a las clases.

Estamos seguros de que el aprendizaje real se obtiene con grupos reducidos de ahí que nuestros grupos puedan llegan a tener un máximo entre 8 y 10 alumnos por clase.



Desde el primer día de clase, nuestro profesorado impartirá las clases, escuchando y comunicándose en todo momento en inglés. De esta manera valoraremos su evolución con el idioma, mes a mes, desde el primer momento.



También le ofrecemos clases de inglés a domicilio, en su casa o lugar de trabajo, a todos los niveles.



Para más información puede llamarnos a nuestra Academia de Idiomas, o enviarnos un e-mail con todas sus necesidades.


De inmediato un profesional se pondrá en contracto con usted. Estamos completamente seguros que en nuestro Centro Académico de Idiomas, podemos ayudarte a encontrar el curso que mejor se adapte a sus necesidades.



¡Llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE