Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CURSOS DE VERANO EN EL EXTRANJERO

El verano es la mejor época para realizar cursos de inglés en el extranjero . Existe una amplia oferta de destinos de habla inglesa y el criterio para elegir cada uno de ellos depende de varios factores. En primer lugar, la duración de la estancia. Si pensamos estar menos de quince días, es preferible viajar a un lugar cercano, como Inglaterra, Escocia, Irlanda o Gales.

Si se tiene tiempo suficiente como para poder disponer de un mes o más, las opciones de Estados Unidos o Australia aportan además la experiencia de viajar a países con una cultura diferente a la europea y, sobre todo en el caso de Estados Unidos, de poder residir en centros de gran prestigio académico. En segundo lugar, la edad del estudiante.

En el caso de los niños, recomendamos los cursos en Reino Unido, debido a la proximidad y la facilidad de viajar desde España. El coste de cada curso varía en función del tiempo de duración de cada curso y del lugar de destino.

Es un factor a tener en cuenta, pero no debe de ser determinante, ya que hay que saber que es una inversión en la formación en idiomas, por lo que elegir un buen centro o un lugar que ofrezca garantías de aprendizaje hará que el aprovechamiento sea mayor.

Cursos de verano para aprender inglés en el extranjero

También es importante tener en cuenta que el acento y la pronunciación en cada uno de estos países es diferente, por lo que suele ocurrir que es necesario un periodo de adaptación, sobre todo al oído, para integrarse completamente.

En cualquier caso, el resultado de estos cursos es que, gracias a la inmersión lingüística, los estudiantes vuelven con una mejora considerable en su nivel de inglés oral, que no deja de ser el caballo de batalla de todos aquellos que desean tener un buen nivel de idioma.

Próximamente publicaremos nuestra oferta de cursos en el extranjero, así como de las colonias urbanas de verano para niños.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE