Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Certificate of Proficiency in English

Los centros de idiomas que sirven para la preparación de exámenes oficiales, resultan hoy en día de gran relevancia para todas aquellas personas que desean un título de gran validez académica. Hoy en día muchos estudian asisten a cursos de inglés, estudiantes de todas las edades que obtienen títulos de diversas categorías.

Tal y como ocurre en otros ámbitos académicos, los títulos obtenidos serán de diferentes categorías. Conseguir aprobar un examen Cambridge o de otra prestigiosa Universidad del Reino Unido, EEUU u otro país anglófono, resultará de extraordinaria relevancia.

Preparar proficiency certificated en Zaragoza

En nuestra academia de inglés en Zaragoza tendrá acceso a la preparación del Certificate of Proficiency in English, una prueba correspondiente con el Nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los alumnos y alumnas que deseen tener opciones reales en cuanto a la obtención del título, tendrán que poseer determinadas aptitudes, entre ellas entender sin dificultados prácticamente cualquier textos en inglés, excepto los que integren lenguaje técnico específico, como textos médicos o relacionados con asuntos legales o Derecho.

Tendrán también que comprender alocuciones y un amplio abanico de conversaciones que incluyan asuntos abstractos y concretos. Otra más de las características que deben presentar los aspirantes al Certificate of Proficiency in English es la capacidad para el resumen de lo contenido en conferencias, en conversaciones, en charlas, en textos complejos gramaticalmente...

Hay que tener en cuenta que para conocer un texto no solo hay que entender las palabras, sino también asumirlo internamente y para ello se necesita un conocimiento muy preciso del idioma. Solamente profesores nativos, docentes especializados en lingüística inglesa y profesionales que dominan ampliamente el inglés y el español, están capacitados para preparar al alumno/a para la obtención del Certificate of Proficiency in English. Comuníquese para solicitar cuanta información le sacará de dudas en el ámbito del inglés.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE