Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Clases particulares

Clases particulares

Como decimos, la personalización también debe estar presente en la enseñanza de los idiomas. Comprendemos que cada estudiante es único y tiene sus propias necesidades y ritmo de aprendizaje.

Hay alumnos que pueden requerir clases particulares por diferentes motivos. Algunos pueden sentirse más cómodos con un enfoque uno a uno, donde el instructor puede centrarse completamente en sus necesidades específicas. Otros pueden enfrentar desafíos particulares en su aprendizaje, como la pronunciación o la gramática.

A través de nuestras clases particulares de inglés, se mejorará sensiblemente la capacidad para dominar (tanto en el aspecto verbal como en el escrito) el idioma.

Clases particulares de inglés en Zaragoza

En las clases particulares se accederá a lecciones específicas para Inglés General, lecciones preparatorias para exámenes concretos, clases en las que se dé protagonismo a determinado lenguaje técnico…

La adaptación a las necesidades del alumno será una de las consideraciones a tener en cuenta por los profesores especializados en clases particulares.

Sobre todo en el caso de alumnos adultos, ellos decidirán horarios y las temáticas que han de ser tratadas.

Se realizarán Planes Específicos de Formación en los que el interesado podrá decidir también los horarios.

Por otro lado, también será posible la obtención de clases particulares individuales o en grupos más o menos reducidos. Puedes obtener información sin compromiso sobre nuestros bonos de 10 a 25 horas, bonificaciones para salir ganando también en el aspecto económico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE