Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cómo aprobar exámenes Cambridge

Los especialistas en la enseñanza de idiomas, harán que todo alumno/a tenga las posibilidades de superar las pruebas más complejas del mundo, como pueden ser algunos de los exámenes Cambridge. Para aprender bien un idioma no solo hay que acudir a clases y superar los tests que presentan las academias, sino estudiar bajo la tutela de profesores altamente especializados. Esta es una de las características que distingue a la academia de inglés que le presentamos en Zaragoza. A partir de la enseñanza de docentes expertos, sea profesorado nativo o bien lingüistas expertos en inglés, el alumno/a podrá tener una base sólida desde la cual proyectarse hacia un conocimiento más profundo del idioma.

¿Cómo aprobar el examen de inglés?

Muchas alumnas y alumnos se preguntan cómo aprobar exámenes Cambridge. Para ello, habrá que ponerse en contacto con academias o centros de idiomas especializados, como el que te sugerimos en tu ciudad.

En Inside English podrás optar a la preparación de todo examen Cambridge, entre otros, el Advanced Certificate in English. Asimismo quien realice los correspondientes estudios podrá acceder al Preliminary English Test, al Certificate of Proficiency in English y a otras pruebas de gran valor curricular.

Efectivamente, superar los exámenes Cambridge abre muchas puertas en los ámbitos académico y laboral. En el caso del Advanced Certificate in English, los alumnos/as que opten a su superación deberán tener un nivel correspondiente con las exigencias del Nivel C1, fijado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En el Nivel C1 será necesario comprender textos muy variados, con gramática y vocabulario complejos. Quien opte por esta prueba, deberá asimismo saber extraer el más íntimo sentido de las conversaciones o textos.

Asimismo será necesario un conocimiento exhaustivo de la ortografía, así como una buena capacidad para improvisar. La espontaneidad es una de las cualidades de los alumnos/as avanzados, quienes no deben mostrar dudas entre frases o palabras. Las conversaciones con personas de habla inglesa deberán ser fluidas en todo momento, de modo que la persona de habla inglesa entienda a la perfección todo lo que se le desea comunicar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE