Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Academia de inglés: PET

Los alumnos y alumnas tienen acceso en la academia de inglés que le presentamos en Zaragoza, a la preparación de diferentes exámenes Cambridge. Uno de ellos es el Preliminary English Test, para el que se requerirá el Nivel B1 según el Marco de Referencia Europeo. Indudablemente, para abordar correctamente el aprendizaje del inglés, así como de cualquier otro idioma, es necesario comenzar con una buena base.

Exámenes pet en Zaragoza

Los profesores nativos especializados serán una de las opciones más interesantes cuando de lo que se trate es empezar de una manera sólida, fiable, y carente de errores en el idioma, sea en su pronunciación, gramática, vocabulario, etc. Los alumnos y alumnas adscritos al Nivel B1 habrán de cumplir una serie de características, como son un adecuado entendimiento de argumentaciones sencillas, argumentaciones que traten sobre aspectos habituales del día a día.

Viajes, trabajo y otras actividades, han de saber comunicarse adecuadamente a través de un lenguaje sencillo. Por otra parte, los alumnos que deseen obtener el PET o Preliminary English Test, deberán saber transmitir, con soltura, términos y deseos. Así pues, deberán, por ejemplo, comunicarse con fluidez en un país de habla inglesa para requerir servicios, información, etc.

Por otra parte, será fundamental saber también saber comunicar sentimientos, aunque sea de un modo básico. Con la iniciación adecuada, la persona que acceda a los exámenes Cambridge tendrá mayores y mejores opciones. El PET es uno de los exámenes que se proponen, pero también la alumna o alumno podrá acceder a otros muchos. Infórmese con garantías a través de profesorado especializado, docentes nativos y también expertos en lingüística inglesa. Todo error de pronunciación, de vocabulario, gramática, será rápidamente corregido, con el fin de que no haya obstáculos en el asentamiento de todas las bases idiomáticas. Solamente de esta manera los alumnos tendrán reales opciones de conseguir aprobar exámenes Cambridge.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE