Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Teacher Course in London

Se trata de un curso enfocado a profesorado no nativo, profesionales que desean ampliar sus expectativas a través de avanzados métodos promovidos por algunas de las escuelas de inglés más célebres del mundo.

Se promueven técnicas de aprendizaje específico para optimizar las habilidades orales y para corregir de inmediato cualquier fallo de pronunciación en sus futuros alumnos, lo que consideramos sumamente importante.

Este curso formativo dirigido a este colectivo, está dividido en diferentes fases: Input, Observation, Practice, Feedback.

Formacion para profesores de inglés en Londres

Los objetivos del curso de formación para profesores de inglés son:

-Obtener la preparación precisa con el fin de dotar a los profesores de mayores habilidades en cuanto a la enseñanza del inglés (ELT).

-Optimizar cualquier aspecto fonológico, de trascendental importancia para evitar malos hábitos en la pronunciación de los alumnos.

-Proporcionar a los asistentes la comunicación y el intercambio de opiniones con otros profesionales de su ámbito.

En cuanto al aspecto práctico de este curso, los alumnos asistentes podrán practicar lo aprendido a través de actividades específicas, como la micro-enseñanza.

Después de pasada la primera semana de aprendizaje, se verá en la posibilidad de impartir lecciones básicas y breves, siendo en este caso sus alumnos, los demás docentes.

Estos serán de distintos países, con lo que se mejorará la comunicación. Después de pasadas dos semanas, se impartirán pequeñas lecciones a alumnos estudiantes pertenecientes a los centros educativos en donde se llevan a cabo los cursos.

Los teacher trainers facilitarán una asistencia integral para una preparación exhaustiva de este tipo de lecciones y pruebas.

Tras las actividades, los asistentes obtendrán un feedback constructivo mediante el que se logrará la optimización de los objetivos planteados y se permitirán mayores herramientas para el cultivo de la docencia de idiomas.

Si necesita más información o quiere consultarnos acerca de este tipo de cursos de inglés para profesores en el extranjero, acceda a nuestro apartado de contacto. Le atenderemos lo antes posible para solucionar todas sus dudas sobre nuestra academia de inglés en Zaragoza, donde impartimos desde cursos intensivos hasta de inglés para niños.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE