Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Exámenes Profesionales

Exámenes Profesionales

Hoy en día hay muchas personas que desean obtener títulos de inglés, sin embargo, no todas las titulaciones serán iguales ni mucho menos, ni ofrecerán las mismas posibilidades de cara al mundo laboral o académico.

Es de gran importancia la obtención de preparación para exámenes que realmente merezcan la pena con vistas a una titulación que resultará de gran interés para cualquier institución, empresa, organismo, que requiera especialistas en inglés. Los exámenes profesionales han de ser preparados por profesorado altamente especializado, docentes que entre otras características, han de ser bilingües y/o poseer una exhaustiva especialización en lingüística inglesa.

Titulación de inglés en Zaragoza

En nuestro centro en Zaragoza se hallarán opciones para la preparación de pruebas de gran relevancia, exámenes Cambridge para los que habrá que ir con todas las herramientas idiomáticas en perfecto estado y actualizadas. Con la asistencia de nuestro profesorado especializado, los y las alumnas/os podrán acceder a titulaciones especiales dirigidas a diferente ámbitos profesionales.

Desde el centro que le proponemos, se lograrán opciones para conseguir titulaciones profesionales: ICFE, ILEC, BET, BULATS. A través de una enseñanza personalizada y controlada desde las primeras etapas, los alumnos dominarán en poco tiempo la lengua que se ha convertido en universal, y que abrirá amplias expectativas laborales y académicas.

Los exámenes Cambridge también serán preparados a partir de los profesionales que presentamos en nuestra academia de inglés. Se optarán por otra parte, a enseñanzas para todas las edades, de manera que personas de cualquier franja de edad consigan alternativas para abrirse espacio en el aprendizaje de una lengua cuyo aprendizaje no debe abordarse de cualquier manera.

Hay que tener en cuenta que las primeras etapas son primordiales en cuanto al aprendizaje de un idioma, etapas en las que tendrán que ser corregidos los errores de pronunciación, errores de gramática... Para ello, la comunicación con docentes nativos puede resultar definitiva.

A partir de equipo docente que propone Inside English, los alumnos interesados en el conocimiento y la obtención de titulación específica de determinadas ramas de carácter profesional, podrán hacerlo.

La situación del centro es estratégica en cuanto a la cercanía con la Facultad de Economía y Empresa.

A través de Inside English, se lograrán mayores y mejores opciones para incorporarse a un mundo laboral en que uno de los datos curriculares más importantes es el idioma.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE