Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS
Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?X


Academia de Inglés en Zaragoza

  • Academia de Inglés para adultos en Zaragoza
  • Academia de Inglés para niños en Zaragoza
  • Academia de Inglés para adolescentes en Zaragoza

INGLÉS PARA ADULTOS

Academia de Inglés para adultos en Zaragoza
triangle

En Inside English, nuestra academia de inglés en Zaragoza, se facilita la diversificación y versatilidad con los cursos de inglés para adultos. Se imparten clases particulares de inglés en Zaragoza desde todos los niveles, ven a visitar nuestra academia de la Avenida Goya de Zaragoza, te estamos esperando.

INTENSIVO DE VERANO

Curso intensivo de verano
triangle

Con la asistencia del equipo de Inside English, podrás acceder a cursos de inglés intensivos de verano para mejorar tu inglés en poco tiempo. Llama ahora e infórmate sin compromiso. Queremos ser tu academia de inglés en Zaragoza.

INGLÉS PARA NIÑOS

Academia de Inglés para niños en Zaragoza
triangle

La edad de los alumnos que acceden a estos cursos, está entre los 6 y los 11 años. La naturalidad en la enseñanza del idioma en nuestra academia de inglés de Zaragoza es una de las cualidades que ofrece el personal docente. Contamos con los mejores profesores para que tus hijos aprendan inglés divirtiéndose.

INTENSIVO EN LONDRES

Cursos intensivos en Londres
triangle

Los alumnos y alumnas tendrán la posibilidad de llevar a cabo, a lo largo de todo el año, distintos tipos de cursos de carácter intensivo en algunas de las escuelas más reputadas de Londres. ¡Desde Zaragoza a Londres!

INGLÉS ADOLESCENTES

Academia de Inglés para adolescentes en Zaragoza
triangle

Inside English también tiene a los adolescentes como uno de los alumnos a los que hay que prestar atención específica. El desarrollo intelectual en esta etapa requiere un especial esfuerzo. En nuestro centro de idiomas de Zaragoza encontraran el inglés que necesitan.

INGLÉS PARA EMPRESAS

Inglés para empresas
triangle

Otro de los objetivos de los equipos especializados en enseñanza de idiomas, es la formación dirigida a las empresas de Zaragoza. Se propone el método Avalon Quantum English como uno de los más adecuados.

Estancias en el extranjero

Destino de enorme interésIrlanda destino de enorme interés

Viajar a Irlanda

Course in LondonIntensive Course in London

INTENSIVE COURSE

Become a teacherTeacher Course in London

TEACHER COURSE

Inscripciones y fechas

INSCRIPCIONES Y FECHAS

Te proponemos la inscripción, con el fin de realizar tu Examen Oficial Cambridge English, en alguno de los diferentes Centros Examinadores Oficiales que la Universidad de Cambridge posee en Zaragoza

Exámenes de prueba

Exámenes de prueba

Los profesionales dedicados a la docencia del inglés, te proporcionan en Inside English toda clase de opciones para hacer del aprendizaje una actividad divertida, sencilla y al mismo tiempo enriquecedora.

Clases particulares de Inglés

CLASES PARTICULARES

Como decimos, la personalización también debe estar presente en la enseñanza de los idiomas. Hay alumnos que pueden requerir clases particulares por diferentes motivos.

Llama ahora
Exámenes profesionales

Exámenes profesionales

A partir de equipo docente que propone Inside English, los alumnos adquirirán en el conocimiento y la obtención de titulación específica de determinadas ramas de carácter profesional.

Examenes cambridge

Examenes cambridge

El equipo docente se compone de profesorado altamente cualificado, profesores nativos que se especializan en la preparación de exámenes para todo tipo de alumnos y alumnas.

CÓMO APROBAR EXÁMENES CAMBRIDGE

Cómo aprobar exámenes cambridge

Los especialistas en la enseñanza de idiomas, harán que todo alumno/a tenga las posibilidades de superar las pruebas más complejas del mundo, como pueden ser algunos de los exámenes Cambridge. Para aprender bien un idioma no solo hay que acudir a clases y superar los tests que presentan las academias, sino estudiar bajo la tutela de profesores altamente especializados. Esta es una de las características que distingue a la academia de inglés que le presentamos en Zaragoza. A partir de la enseñanza de docentes expertos, sea profesorado nativo o bien lingüistas expertos en inglés, el alumno/a podrá tener una base sólida desde la cual proyectarse hacia un conocimiento más profundo del idioma. Muchas alumnas y alumnos se preguntan cómo aprobar exámenes Cambridge. Para ello, habrá que ponerse en contacto con academias o centros de idiomas especializados, como el que te sugerimos en tu ciudad.

En Inside English podrás optar a la preparación de todo examen Cambridge, entre otros, el Advanced Certificate in English. Asimismo quien realice los correspondientes estudios podrá acceder al Preliminary English Test, al Certificate of Proficiency in English y a otras pruebas de gran valor curricular.

Efectivamente, superar los exámenes Cambridge abre muchas puertas en los ámbitos académico y laboral. En el caso del Advanced Certificate in English, los alumnos/as que opten a su superación deberán tener un nivel correspondiente con las exigencias del Nivel C1, fijado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En el Nivel C1 será necesario comprender textos muy variados, con gramática y vocabulario complejos. Quien opte por esta prueba, deberá asimismo saber extraer el más íntimo sentido de las conversaciones o textos.

Asimismo será necesario un conocimiento exhaustivo de la ortografía, así como una buena capacidad para improvisar. La espontaneidad es una de las cualidades de los alumnos/as avanzados, quienes no deben mostrar dudas entre frases o palabras. Las conversaciones con personas de habla inglesa deberán ser fluidas en todo momento, de modo que la persona de habla inglesa entienda a la perfección todo lo que se le desea comunicar.

Ofertas academia de inglés en Zaragoza

Certificate of proficiency in english

Los centros de idiomas que sirven para la preparación de exámenes oficiales, resultan hoy en día de gran relevancia para todas aquellas personas que desean un título de gran validez académica. Hoy en día muchos estudian asisten a cursos de inglés, estudiantes de todas las edades que obtienen títulos de diversas categorías.
Tal y como ocurre en otros ámbitos académicos, los títulos obtenidos serán de diferentes categorías. Conseguir aprobar un examen Cambridge o de otra prestigiosa Universidad del Reino Unido, EEUU u otro país anglófono, resultará de extraordinaria relevancia.

En nuestra academia de inglés en Zaragoza tendrá acceso a la preparación del Certificate of Proficiency in English, una prueba correspondiente con el Nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Los alumnos y alumnas que deseen tener opciones reales en cuanto a la obtención del título, tendrán que poseer determinadas aptitudes, entre ellas entender sin dificultados prácticamente cualquier textos en inglés, excepto los que integren lenguaje técnico específico, como textos médicos o relacionados con asuntos legales o Derecho.

Tendrán también que comprender alocuciones y un amplio abanico de conversaciones que incluyan asuntos abstractos y concretos. Otra más de las características que deben presentar los aspirantes al Certificate of Proficiency in English es la capacidad para el resumen de lo contenido en conferencias, en conversaciones, en charlas, en textos complejos gramaticalmente...

Hay que tener en cuenta que para conocer un texto no solo hay que entender las palabras, sino también asumirlo internamente y para ello se necesita un conocimiento muy preciso del idioma. Solamente profesores nativos, docentes especializados en lingüística inglesa y profesionales que dominan ampliamente el inglés y el español, están capacitados para preparar al alumno/a para la obtención del Certificate of Proficiency in English. Comuníquese para solicitar cuanta información le sacará de dudas en el ámbito del inglés.