876 112 813

Preparación para Exámenes Cambridge

Preparación para Exámenes Cambridge
En la academia de inglés que te presentamos en Zaragoza, se realiza preparación para Exámenes Cambridge, que permiten la obtención de títulos de reconocido prestigio a nivel mundial. A través de profesores nativos y docentes especializados en lingüística inglesa y española, se logran resultados en poco tiempo para el aprendizaje de uno de los idiomas con más proyección en el mundo actual.
Bien sabido es que el conocimiento del idioma inglés, tanto en un aspecto académico como profesional, abre muchas puertas.

Le proponemos un centro homologado que es considerado Centro Preparador Oficial. La versatilidad en los cursos, desde todas las perspectivas, han de distinguir a las mejores academias de idiomas. Así, las alumnas y alumnos han de encontrar cursos a la medida, en los cuales se adapten desde el primer día. Desde grados de iniciación hasta avanzados e intensivos, las posibilidades que ofrece una academia profesional de inglés son muchas.

Te proponemos un centro con un haber muy especial: la consecución de uno de los mayores índices de aprobados. Entre los exámenes que se preparan desde la academia de inglés, se halla el Preliminary English Test.
El llamando PET es un examen que se relaciona, atendiendo al Marco de Referencia Europeo, con el grado o nivel B1. En este nivel se requerirá que el alumno se exprese en un inglés cotidiano, acerca de situaciones del día a día, como puede ser la asistencia de las clases o la asistencia a un evento.

Será también necesario que el alumno sepa expresar sin dificultad emociones sencillas, así como comunicarse con fluidez cuando necesite transacciones comerciales o de otra índole en países de habla inglesa o en países en donde el inglés es el idioma universal que se utiliza para comunicarse con los visitantes ajenos al idioma materno.

Consiga toda la información que necesita entrando en contacto a través de la página web o llamando por teléfono.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información