Academia de Inglés en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cursos intensivos en Londres

Cursos intensivos en Londres

Desde nuestra academia de inglés de Zaragoza, te ofrecemos una variedad de alternativas educativas, entre las cuales se destacan los cursos intensivos en Londres.

Estos programas están diseñados para brindar a los estudiantes una experiencia enriquecedora durante todo el año, impartidos en algunas de las escuelas más prestigiosas de la capital británica.

Cursos intensivos de inglés en Londres

Por ejemplo, la Avalon School of English es una institución que ofrece cursos para estudiantes extranjeros con enfoques pedagógicos innovadores y un énfasis en la originalidad. Estos cursos se destacan por su capacidad para mejorar significativamente las habilidades de expresión oral en inglés. Además, ofrecen una amplia gama de opciones para la preparación de exámenes oficiales, incluyendo el AQE.

El cuerpo docente de estas escuelas cuenta con una sólida formación académica, que incluye titulaciones universitarias y postgrados que los capacitan oficialmente para impartir clases de inglés como lengua extranjera. Además, han recibido formación específica para maximizar el uso del método Avalon Quantum English.

En cuanto al alojamiento, se brindan múltiples opciones que se adaptan a las preferencias y necesidades de cada estudiante, desde residencias estudiantiles hasta apartamentos individuales o compartidos, y la posibilidad de vivir con familias nativas para una inmersión total en el idioma.

Además de la educación formal, se promueve la participación en actividades sociales que enriquecen la experiencia de aprendizaje y fomentan la integración con la comunidad local. Los calendarios de eventos se compartirán públicamente, brindando oportunidades para establecer relaciones y mejorar las habilidades comunicativas en situaciones de la vida cotidiana.

Estudiar inglés en Londres

También tienes la opción de participar en diversos cursos intensivos a lo largo del año en la Avalon School of English, una de las escuelas más respetadas en la capital británica.

Durante más de dos décadas, esta institución ha proporcionado educación a estudiantes extranjeros, empleando técnicas de enseñanza innovadoras y atractivas para los estudiantes.

Uno de los aspectos destacados de estos cursos es la mejora sustancial de la pronunciación, además de la preparación integral para una variedad de exámenes de inglés.

El profesorado, altamente cualificado, incluye profesionales con títulos universitarios y postgrados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, junto con un profundo conocimiento del método Avalon Quantum English. En cuanto al alojamiento, se ofrece una variedad de opciones para adaptarse a las preferencias individuales de cada estudiante.

La escuela también organiza actividades sociales que permiten a los estudiantes disfrutar, aprender sobre la cultura local y, por supuesto, mejorar su fluidez en inglés. Estas actividades sociales brindan una valiosa oportunidad para la integración social y personal, enriqueciendo aún más la experiencia de aprendizaje.

¿Necesitas más información sobre nuestros cursos de inglés intensivos en Londres? Consúltanos todas tus dudas llamando a nuestra academia de inglés en Zaragoza. Le atenderemos lo antes posible y de la mejor manera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE