876 112 813

Intensive Course in London

Intensive Course in London
Existe también la alternativa de realizar a lo largo de todo el año, distintos cursos de carácter intensivo en la Avalon School of English.

Estamos refiriéndonos a una de las escuelas que goza de mayor reputación en la capital inglesa.

Durante más de dos décadas, imparte clases a alumnado extranjero.

Las técnicas de estudio y la forma en que este se conduce, son novedosas y amenas para el estudiante.

Factores como el de la pronunciación se mejorar ostensiblemente mediante la Avalon School of English, una escuela que también facilitará toda clase de preparación para muy diferentes exámenes de inglés.

Si en Inside English se proporciona profesorado nativo de elevada experiencia, lo mismo sucede con los profesores que se encargan de la docencia en la AQE.

Se trata de profesionales que no solo son titulados universitarios, sino que también han adquirido titulación de postgrado para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, así como un conocimiento pormenorizado del método Avalon Quantum English.

El alojamiento se da en lugares diversos, de manera que cada estudiante pueda hallar el espacio que mejor se adapta a sus posibilidades y deseos.

La escuela pondrá a disposición de los asistentes, actividades sociales en las que podrán integrarse para divertirse, aprender las costumbres locales y, por supuesto, mejorar su nivel de inglés. 

Asimismo serán potenciadas actividades de carácter social en las que los protagonistas serán los propios interesados.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información