876 112 813

Exámenes Cambridge

Exámenes Cambridge en Zaragoza
En Inside English se garantiza la formación a través de la certificación otorgada que lo convierte en un Centro Preparador Oficial. 

Se trata de un centro homologado para la realización de exámenes de carácter oficial de la célebre y reputada Cambridge University.

El equipo docente se compone de profesorado altamente cualificado, profesores nativos que se especializan en la preparación de exámenes para todo tipo de alumnos y alumnas.

La versatilidad caracteriza a los mejores profesionales de la enseñanza de idiomas, de ahí que desde Inside English se proporcionen posibilidades para cursos intensivos, cursos anuales y otros.

En Inside English se ofrece un centro con un éxito muy especial: el haber obtenido uno de los mejores índices de aprobados, fuera cual fuera el nivel.

Este dato dice suficiente sobre un equipo docente preparado para que te resulte lo más fácil posible enfrentarte a los exigentes exámenes de Cambridge. Puedes obtener la información que necesites y obtendrás asesoramiento, así como alternativas sea cual sea tu nivel.



Este tipo de examen se vincula, según el Marco de Referencia Europeo, con el nivel B1. Este es un nivel en el que se requiere:

-Comprender la argumentación básica de textos y conversaciones comunes, que versen sobre aspectos conocidos para muchas personas, como pueden ser la situación laboral, las vacaciones y otras actividades habituales del día a día.

-También es un nivel en el cual el alumno deberá comunicarse con éxito en situaciones cotidianas (por ejemplo relaciones comerciales) que pueden darse durante viajes a países extranjeros.

-Será importante comunicar de manera sencilla los sentimientos de índole personal, de modo que podamos expresar a personas de habla inglesa, o a personas que hablan este idioma, algunos de los rasgos de nuestra personalidad para darnos mejor a conocer.

En este caso, el examen conocido como FCE, se aplica a alumnos que poseen el Nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCR). Los alumnos que tengan el Nivel B2, deberán tener los suficientes conocimientos como para:

-Asumir y entender conceptos tantos abstractos como de carácter concreto, siendo capaces de tomar parte en una conversación de índole técnica, siempre que esta se dé en un marco especializado que la persona domine.

-La espontaneidad es otra de las cualidades que deben poseer los alumnos bajo este nivel. Se trata de personas que han de adaptarse a las conversaciones, sin que se den obstáculos de comprensión ni por parte del nativo ni del alumno/a.

-Se deberá posee un conocimiento lo bastante avanzado como para poder comunicar puntos de vista sobre asuntos de actualidad, así como para valorar ventajas y desventajas relativos a diversos ámbitos, tengan como centro un concepto abstracto o bien concreto.

El Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCR), se corresponderá con los alumnos que sean competentes para:

-La comprensión de numerosos textos, con gramática, vocabulario y ortografía más complicados. Deberán poder sacar el sentido esencial y también implícito del texto o la conversación aunque esté expresada en términos complejos.

-Tener una capacidad para comunicarse con fluidez sin tener que acudir a pausas para encontrar la expresión más apropiada.
-Utilizar el idioma de una manera versátil y flexible, adecuándolo a las diferentes posibilidades. Se hablará con fluidez para comunicarse en ámbitos sociales, profesionales, laborales y otros.

-Generar textos correctamente realizados, tanto desde un punto de vista gramatical como semántico, teniendo en cuenta todas las particularidades del idioma inglés. Para ello, los alumnos deberán contar con las suficientes herramientas idiomáticas, proporcionadas por especialistas nativos y docentes lingüistas.

Este nivel es tenido en cuenta por diversas universidades de Gran Bretaña, a la hora de acceder a diferentes cursos de formación superior. El CAE es asimismo reconocido por grupos empresariales a nivel mundial, de modo que abrirá expectativas también en el ámbito laboral.

Este examen se refiere al Nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCR). Con este nivel, los y las candidatos/as deberán tener los suficientes conocimientos como para:

-Comprender casi cualquier texto en inglés que lean, así como comprender, también en toda su extensión, conversaciones y alocuciones. También deberán expresarse con facilidad cuando se tratan temas complejos, técnicos o abstractos.

-Otra de las cualidades de los alumnos con este nivel, es la capacidad para resumir cualquier texto, conferencia, etc., y extraer de él los argumentos más importantes, sabiéndolos comunicar sin obstáculos lingüísticos.
Como en el caso anterior, este nivel permitirá a los alumnos y alumnas tener la posibilidad de acceder a cursos de formación superior en numerosas universidades del Reino Unido.

Respecto a la duración de las clases, los alumnos/as recibirán clases de hora y media, dos días por semana, de modo que afinen sus conocimientos para tener éxito en los más complejos exámenes.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información