876 112 813

Estancias en Irlanda

Estancias en Irlanda con Inside English
También Irlanda es un destino de enorme interés para todos aquellos alumnos/as que deseen conocer mejor el idioma en donde es lengua madre.

En los meses de julio, conjuntos de estudiantes de inglés con una edad superior a los 8 años, recorren Irlanda en aviones previstos en exclusiva para nuestros alumnos.

El alojamiento corre a cargo de familias nativas con referencias y de confianza. De esta manera, los niños y adolescentes podrán conocer algunos de los paisajes naturales más bellos del Reino Unido.

Los calendarios resultan flexibles. 
Una de las características de estos viajes, es que no hay asistencia a aulas, sino que se prima la comunicación con la familia nativa o anfitriona.

Las vacaciones se pasan en conjunto, realizando actividades variadas a través de las que se logrará un perfeccionamiento de la pronunciación y otros factores primordiales en el idioma.

Es necesario que las y los alumnas/as posean algunos conocimientos del inglés y que tengan capacidad de integración.

Lo principal es que se comuniquen en exclusiva con personas anglófonas, no como sucede en otros centros, en donde los alumnos traban amistades con castellanoparlantes, asistiendo solo a clases y no integrando el aprendizaje del idioma en la vida diaria.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información