876 112 813

Cursos intensivos en Londres

Cursos intensivos en Londres
Otra más de las alternativas propuestas desde nuestro centro de inglés, son los cursos intensivos en Londres.

Los alumnos y alumnas tendrán la posibilidad de llevar a cabo, a lo largo de todo el año, distintos tipos de cursos de carácter intensivo, cursos que se llevarán a cabo en algunas de las escuelas más reputadas de Londres.

Por ejemplo, Avalon School of English incluye entre sus actividades, los cursos para alumnas/os extranjeras/os, actividades docentes que se realizarán con procedimientos novedosos y en los que prima la originalidad. Una de las características de estos cursos, es la gran mejora en las capacidades orales. Además del AQE, se facilita una extensa gama de alternativas para la exhaustiva preparación de exámenes oficiales.

Como en nuestro centro, el profesorado de tales escuelas se encuentra altamente preparado para dotar a los alumnos de las herramientas idiomáticas más propicias para cada caso.

El personal docente no solo posee titulación universitaria, sino también cursos de postgrado con los que se permite oficialmente impartir clases de inglés como idioma extranjero.

El profesorado ha realizado además cursos específicos con el fin de sacar el máximo partido al método Avalon Quantum English.

El alojamiento es también versátil y ofrece numerosas posibilidades. Existe la opción de residencias estudiantiles, apartamentos individuales o compartidos, estudios…

Asimismo se facilita la posibilidad de integrarse en familias nativas, lo que redundará en un mejor conocimiento del inglés que realmente se habla en la calle.

Por otro lado, existen numerosas actividades de carácter social a las que pueden acceder las y los alumnos/as que cursen sus estudios en estos centros.

La integración en este sentido puede ser de gran ayuda, asociando el desarrollo personal y social con el aprendizaje del idioma.

Se harán públicos calendarios en los que aparezcan las diferentes actividades sociales, en las cuales la relación y comunicación serán las protagonistas.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información