876 112 813

Inglés para adultos

Clases de Inglés para adultos en Zaragoza
También en este caso Inside English facilita diversificación y versatilidad con los cursos de inglés para adultos.

En los cursos de formación idiomática dirigidos a adultos, podemos diferenciar también dos apartados.

Se trata de dos caminos mediante los que puede llegarse a la optimización del aprendizaje, dos metodologías que pueden ser perfectamente complementarias.


CURSOS METODOLOGÍA ORAL:

En el caso del AQE (Avalon Quantum English), se logra un aprendizaje especialmente rápido del idioma.

Se trata de un método favorito en más de 40 países, una técnica mediante la que se priman las habilidades orales (Listening and Speaking). Con el AQE, los alumnos no se aburren en las clases, puesto que se habla el inglés desde el primer día, bajo la constante supervisión de profesores nativos y lingüistas especializados.

Ha sido demostrado que los alumnos que asisten a cursos bajo metodología AQE, obtienen mejores resultados en los Exámenes Oficiales. Estos alumnos demuestran una destreza especial para desenvolverse en el plano oral y en cuanto a pronunciación.


CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES:
Además, a través de Inside English podrás preparar con garantías los numerosos Exámenes Oficiales Cambridge English: PET (B1), FIRST (B2), ADVANCED (C1) y PROFICIENCY (C2).

Las pruebas para determinar tu nivel de inglés resultarán determinantes. Hay que aunar personalización con homogeneidad en los cursos, y tales pruebas ayudarán a la consecución de un plan de estudios adecuado para cada alumno.

De esta manera, se optimizarán las alternativas para lograr el tan perseguido Título Oficial.
Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información